Muere anciano en centro comercial de Aguascalientes

Muere anciano en centro comercial de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de atendieron el reporte de persona inconsciente en el estacionamiento de una negociación con razón social The Italian Coffee Company ubicada en el Centro Comercial Villasunción, por lo que tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de un octagenario que perdió la vida por infarto.

El reporte se recibió minutos después de las 19:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Mahatma Gandhi a la altura del número 201-A en el estacionamiento del establecimiento Te Italian Coofee Company en el Centro Comercial Villasunción, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Comercial de la corporación municipal de Aguascalientes.

A su arribo, los policías municipales se entrevistaron con los familiares de quien en vida respondía al nombre de J. Cruz Gilberto N de 85 años de edad, mismo que al encontrarse en el estacionamiento se desvaneció y tras la revisión de los paramédicos de la ambulancia AGS027 de la Cruz Roja, confirmaron que ya no presentaba signos vitales a consecuencia de un infarto.

Finalmente, al lugar arribo personal de la Policía Ministerial quienes al confirmar que no se trataba de un hecho violento, del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico familiar para ser trasladado a la funeraria.