Muere ahogado quincuagenario en El Llano, Aguascalientes

Muere ahogado quincuagenario en El Llano, Aguascalientes

OES

El Llano, Ags.- Un hombre de 50 años de edad perdió la vida al morir por asfixia por sumersión luego de que cayó en una zanja de más de 2 metros de profundidad que tenía agua y no pudo salir a flote.

Los hechos cerca de las 17:30 horas de este domingo luego de que María de Jesús Gallardo de 32 años de edad y quién era pareja del hoy occiso reportó a las autoridades que su cónyuge había desaparecido desde las 15:00 horas.

Por lo que comenzaron a buscarlo el hijo de este de nombre Juan Hernández de 28 años de edad y fue el segundo quien encontró a su padre de nombre Martín López Esparza de 50 años de edad cerca de las 17:30 horas en el fondo de la zanja inundada en las inmediaciones del Rancho Los Aguilares en esta cabecera municipal ubicada a 45 kilómetros al oriente de la capital del estado.

Policías Municipales hicieron acto de presencia y reportaron el hecho a personal de la Dirección de Servicios Periciales quienes rescataron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la fiscalía general del estado donde se le aplicará la necropsia de Ley.