Muere adolescente tras ser dado de alta del Tercer Milenio porque “no tenía nada”

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un joven de 16 años de edad, fue encontrado sin vida en la habitación de su casa en Pozo Bravo, cuando su madre pretendía despertarlo para que no se le hiciera tarde para una entrevista de trabajo.

Tras la intervención de los paramédicos, estos le confirmaron a la familia que el menor ya tenía por lo menos 2 horas de haber fallecido.

Tanto la madre como un hermano de 15 años, han pedido una investigación para determinar las causas reales de la muerte del menor Aldo Israel de 16 años, ya que culpan a dos instituciones de una posible negligencia médica.

Aseguran que el pasado 6 de mayo el menor fue “aventado” en su motocicleta por un auto. Ellos lo trasladaron al área de urgencia del Seguro Social (no especificaron cual clínica) y no lo quisieron recibir bajo el argumento de que no era derechohabiente.

De ahí lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio en donde le tomaron unas radiografías y luego de dos horas, le dijeron que ya se podía retirar debido a que no tenía nada.

Confiados en el diagnostico “profesional”, madre e hijo regresaron a su casa, pero aseguran que los siguientes días el menor acusaba dolores de cabeza, mareos y en algunas ocasiones había presencia de vómito. Poco a poco, aparentaba que su salud estaba mejorando. Incluso ya quería conseguir un empleo.

La mañana de ayer, su madre recibió un severo golpe al encontrar a su hijo muerto en su habitación por lo que buscará la causa de su deceso.