Muere adolescente motociclista por imprudente conductor de un auto

Muere adolescente motociclista por imprudente conductor de un auto

ABC Noticias

Aguascalientes.- Dos jovencitos habían resultado gravemente heridos al estrellar la moto en la que viajaban contra un auto que les cerró el paso al hacer una maniobra de vuelta en “U” en la carretera que conduce a Los Arquitos Jesús María.
El accidente se registró minutos antes de la 01:00 de la madrugada de este domingo a la altura de la Fundidora.
Sin embargo, dos horas después, Juan Terrones Rodríguez de 17 años, conductor de una moto Italika en color rojo con negro perdió la vida, en tanto que su acompañante Alexis Rodríguez de 15 años sigue encamado en el Tercer Milenio.

El vehículo que conducía el presunto responsable es un VW Jetta en color banco con placas de Aguascalientes que conducía Tristán Axel Pérez Durón de 20 años, vecino de la calle Las Flores en la Colonia Los Arenales en Jesús María.
El auto particular se desplazaba de oriente a poniente por la carretera a Los Arquitos, pero a la altura de la Fundidora intentó realizar una maniobra de vuelta en “U”. Para ello, primero se salió parcialmente de la carretera para abrirse lo suficiente, pero no se percató que atrás de él venia la moto con los dos menores de edad.
Al iniciar maniobra, se atravesó al paso de la moto y los jovencitos se estrellaron en el costado izquierdo del auto particular.