Imprudente mujer intentó ganarle el paso al tren y fue arrastrada 400 metros

Imprudente mujer intentó ganarle el paso al tren y fue arrastrada 400 metros

image

ABC Noticias

Aguascalientes.- Una mujer de 49 años de edad, fue embestida por el tren cuando intentó cruzar las vias a la altura de la calle Paseo de la Cruz en el IV Centenario. Sin embargo, el convoy la embistió y se la llevó arrastrando por más de 400 metros hasta que finalmente el maquinista pudo detener la marcha de la mole de acero.
Milagrosamente la conductor del “vochito” salvó la vida, aunque sufrió algunas fracturas que la llevaron a parar a las instalaciones sel Hospital Tercer Milenio.
El accidente se registró cerca de las 20:00 hrs de este domingo. La señora Sara Pérez Cortes de 49 años se desplazaba de oriente a poniente sobre Paseo de la Cruz en el VW sedan en color blanco y al llegar al cruce con las vías del tren, inexplicablemente pensó que le podía ganar el paso al convoy.
La pesada unidad se desplazaba de norte a sur y embistió el centro del “vochito”. Así se lo llevó arrastrando por más de 400 metros con la conductora en el interior, sin saber hasta que momento se iba a detener el tren o el vehiculo iba a salir expulsado a un costado.
Durante todo ese trayecto y con la fricción, partes del motor del mismo VW se fueron desprendiendo y quedaron a los largo de la vía del tren, desde el sitio del impacto hasta donde terminó el auto compacto.
Vecinos del IV Centenario de inmediato reportaron a los servicios de emergencia y se acercaron para auxiliar a la mujer que milagrosamente seguía con vida en el interior del vocho.