Morena no va a ganar nada en Aguascalientes: Paulo Martínez

Morena no va a ganar nada en Aguascalientes: Paulo Martínez

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Paulo Martínez González, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional aseguró que el Frente por Aguascalientes tendrá “carro completo“ en cuanto a los candidatos a diputados federales y senadores, así como también en el Congreso del estado.

En entrevista arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador quien es puntero en todas las encuestas que se publican en medios nacionales e internacionales, y señaló que “ayer vimos a un candidato presidencial de Morena ante una pobre convocatoria en Aguascalientes y con un discurso beligerante y que divide, y le decimos que aquí Morena no va a ganar nada, y que sí bien las encuestas lo tienen como primer lugar hay muchas de ellas donde el número de indecisos es hasta del 30 por ciento y ellos se van a decantar por la propuesta de Ricardo Anaya quien sabe como mejorar la economía del país, así como la seguridad y la educación entre otras cuestiones“. dijo.

Martínez González agregó que “a diferencia del candidato de Morena que todo lo quiere enfrentar combatiendo la corrupción y con honestidad, pero nunca ha dicho cómo le hará para mejorar este país, le ha faltado claridad y sobre todo quiere regresar a este país al pasado“.

Asimismo el líder blanquiazul aseguró que “Aquí en Aguascalientes Andrés Manuel no va a tener cómplices para hacer sus fechorías, porque los candidatos del Frente son los mejores y mejor evaluados por la ciudadanía por ello el PAN, PRD y MC van a ocupar los cargos en el Congreso de la Unión“, sostuvo.

Más adelante retomó el tema de la contienda presidencial y estimó que “actualmente hay dos proyectos de país y el que encabeza Ricardo Anaya es el que apunta a un México hacia la modernidad y a pesar de que muchos priistas ya ven en Morena su salvación, lo cierto es que la mayoría no va a votar por el tabasqueño, sino por nuestro abanderado“.

Por último reiteró que López Obrador “no tiene seguro el triunfo, porque los indecisos le van a dar el triunfo al Frente por México“.