Molesta a personal de bares y cantinas ampliación de Ley Seca

Molesta a personal de bares y cantinas ampliación de Ley Seca

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Personal de bares y cantinas  se dijo molesto por la determinación del gobierno estatal y municipales de ampliar la Ley Seca por una semana.

Empleados de algunos establecimientos consultados por El Clarinete, indicaron que para los pequeños negocios  será la ‘puntilla’ que los llevará a la quiebra.

Meseros, cantineros y demás personal de apoyo se verá nuevamente afectado en sus ingresos al tener que parar actividades hasta por 8 días, en una temporada fuerte para ellos como son los festejos patrios.

De antemano, la gran mayoría de los establecimientos ya tenía listas sus promociones, quedándose con un gasto que tendrán que absorber, dijeron.

En forma anónima, los mismos cuestionaron la decisión del gobierno del estado de quien dijeron que  si estuvieran  preocupados por la salud, debieron  haber tomado la medida desde antes, y no haber realizado  la Ruta del Vino.

Más adelante los sondeados manifestaron que es una incongruencia que eventos masivos como la Ruta del Vino si se realicen, aún y con que se vio que se salieron de control, y a los establecimientos que aplican todas las medias marcadas por la autoridad sanitaria  ahora les digan que cierren.

Está medida va a disparar las ventas de pánico, lo mismo que los ganadores serán las tiendas de autoservicio y licorerías, quienes muy seguramente en estas horas estarán retiquetando precios, lo mismo que alentará  la venta clandestina que ahora utiliza hasta las redes y lleva los servicios a domicilio, tronaron.