Misterioso incendio en departamento de Vistas del Sol

Misterioso incendio en departamento de Vistas del Sol

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A las 22:39 horas de este sábado se reportó que a los bomberos municipales en la calle Circuito Astro # 216 Interior D en el fraccionamiento Real del Sol se estaba suscitando un incendio dentro de una casa habitación por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se observó que el lugar se encontraba deshabitado por lo que al querer forzar la cerradura para poder ingresar se presentó una persona quien abrió la entrada y quién no quizo proporcionar sus datos, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego.

En una de las recámaras que se encontraba al fondo de la vivienda estaba completamente en llamas y después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad.

Los daños por fuego directo en un colchón individual, una base de madera, ropa y calzado vario, una pantalla plana de 42 pulgadas, cuadros decorativos varios, paredes y techo por la combustión incompleta.

Al término del servicio se quizo dialogar con la persona que abrió la cerradura de la vivienda para poder tener más datos que ayudarán para esclarecer que pudo hacer ocasionado el siniestro dónde hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron pero se negó a información.