Tras ser despedida, ex conductora de HOY da clases virtuales

Tras ser despedida, ex conductora de HOY da clases virtuales

Redacción

Una exconductora de HOY decidió retirarse de los medios tras ser despedida de Televisa. Ahora, encontró una nueva oportunidad laboral dando clases virtuales.

Aunque esta periodista pudo pedir trabajo en TV Azteca, la realidad es que en esa televisora también la tienen vetada por su romance con Pablo Latapí, conductor que en ese momento estaba casado.

Hablamos de Adriana Rveramelo, famosa de los 90 pero que después de salir del programa Matutino Express, prefirió buscar otra forma de obtener ingresos.

Actualmente ejerce como profesora, impartiendo diversos talleres de entrevistas asertivas.Da clases tanto presenciales como virtuales, enfocadas en la formación que Riveramelo ha tenido a lo largo de su trayectoria.

En los 90 trabajó como reportera en “Ciudad Desnuda” de TV Azteca. Posteriormente se unió a Televisa, como reportera, en la emisión “Hacer y deshacer”. Luego fue conductora titutal de “La Botana” en 1997, junto a Pepillo Origel.

Aunado a ello, Riveramelo participó en algunas novelas y fue conductora del programa Hoy del 2000 al 2002. 

En 2007 entró al programa de Foro TV “Matutino Express” en Televisa, junto a Esteban Arce, sin embargo, tras 12 años la ex conductora de Hoy fue despedida en 2018.