Ministeriales perseguían a motociclista, este cayó y resultó  grave en Versalles I

Ministeriales perseguían a motociclista, este cayó y resultó  grave en Versalles I

OES

Aguascalientes, Ags.- Agentes de investigación que iban a cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto provocaron que este sufriera una caída cuando se desplazaba a toda velocidad abordo de una motocicleta para tratar de escapar por lo que resultó grave.

Los hechos fueron verificados a las 22:30 horas de este martes en el cruce de la Avenida Aguascalientes y la calle Lima del citado fraccionamiento.

Sobre los hechos se logró conocer que los agentes de investigación, por la tarde de ayer se instalaron sobre la calle Lima, ya que iban a detener a una persona que cuenta con una orden de aprehensión, ya al saber que se encontraba en el interior de un domicilio.

Tras varias  horas los policías se ubicaron en puntos estratégicos para en cuanto saliera detenerlo. 

En determinado momento observaron que el presunto responsable abordaba una motocicleta Vento, color negro con amarillo, y arrancó a toda velocidad sobre la calle Lima en dirección de norte a sur.

Ahí inició una persecución y al tratar que iba a ser alcanzado el motociclista imprimió mayor velocidad por lo que al llegar al cruce con la Avenida Aguascalientes se impactó contra el camellón central para luego salir materialmente volando.

En ese instante sobre Avenida Aguascalientes en carriles de norte a sur, circulaba un vehículo Chevrolet de plataforma en color blanco, que era conducido por José N de 35 años, el cual no pudo esquivar al motociclista por lo que con su parte frontal izquierda lo impactó.

Los agentes de investigación solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y tras su arribo paramédicos al valorar al motociclista determinaron que presentaba lesiones de consideración, debido a ello fue trasladado a la clínica 1 del IMSS en dónde su estado de salud se reportó como grave.