Mhoni Vidente asegura que Vicente Fernández podría morir pronto

Mhoni Vidente asegura que Vicente Fernández podría morir pronto

Redacción

Ciudad de México.-El final se acerca ya dice vidente sobre cantante.

A este 20 de octubre, Vicente Fernández lleva poco más de dos meses hospitalizado; esto ha provocado que cada vez surjan más comentarios con respecto a su salud, uno que causó mucho desconcierto fue el más reciente que dio a conocer Mhoni Vidente.

La vidente cubana hizo una lectura de cartas al “Charro de Huentitán” y destacó que en esta tirada le apareció una señal sumamente preocupante que podría indicar que en cuestión de días o semanas la vida del cantante de música ranchera terminaría.

Mhoni Vidente fue cuestionada al respecto de este tema, principalmente porque desde hace días se dijo que el cantante podría tener muerte cerebral, otros más aseguran que su estado ya está en los últimos momentos, lo cual ha generado numerosas especulaciones.

Ahora es la vidente quien da a conocer su veredicto sobre lo que podría ocurrir con el cantante de regional mexicano, esto podría dejar devastados a sus fans, pues indicó que es probable que en algunas semanas más pierda la vida.

Mhoni Vidente asegura que Magda Rodríguez se habría comunicado con ella en sueños
IG: mhoni1

Esto fue lo que indicó Mhoni Vidente al respecto de la salud de Vicente Fernández

Para “El Heraldo de México” la vidente cubana comentó que considera que de acuerdo con las cartas es probable que sí tenga muerte cerebral, principalmente porque se ha percatado de que no han lanzado un video para conocer el estado de salud del cantante.

“Cuquita ya está muy cansada, se siente muy agotada. Don Vicente en su estado ya ha de estar muy agotado, lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho; esperan que la familia se pueda juntar para despedirse. Yo sí le veo la carta de la Muerte para el cantante”, expresó Mhoni Vidente.

¿Qué es lo que informa el parte médico más reciente?

La familia de Vicente Fernández compartió un informe médico en el que revelan cómo se encuentra realmente su estado de salud, esto a días de que una revista de circulación nacional afirmara que él tiene muerte cerebral.

Como lo han venido haciendo, la familia Fernández recurrió a la cuenta de Instagram oficial del “Charro de Huentitán” para compartir el parte médico, que, primero que nada, lamenta que algunos medios “especulen de forma mal intencionada” sobre su salud.

De acuerdo con el informe, el intérprete de Estos celos “continúa estable, con períodos de despierto durante el día”. Además, sigue “con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación”, ya que su esfuerzo respiratorio todavía es débil y requiere soporte.

Con información de Radio Fórmula