Fußball, Fenerbahce Istanbul - Altay Izmir  Mesut Ozil of Fenerbahce during the Turkish Super league football match between Fenerbahce and Altay at Ulker Stadium in Istanbul , Turkey on January 19 , 2022.  Photo by Seskimphoto  PUBLICATIONxNOTxINxTUR

Mesut Õzil prefiere jugar videojuegos que llegar a Necaxa

Redacción

Uno de los jugadores más talentosos de su generación, el alemán Mesut Özil, estaría listo para ponerle fin a su carrera para jugar videojuegos de manera profesional en lugar de unirse al Necaxa.

El deportista se encuentra separado del Fenerbahce de Turquía por problemas disciplinarios. Si el club no le permite volver, se dedicará a jugar de manera profesional al videojuego Fornite.

“No jugará al futbol en ningún otro equipo, se dedicará a los eSports, es muy bueno en el Fornite”, dijo su agente al diario The Telegraph.

Özil ya tiene un equipo profesional de eSports y además es parte del grupo de accionistas extranjeros que es dueño del Necaxa, en donde se manejaba podría llegar como jugador aunque ya quedó claro que no tiene intenciones de militar en la Liga MX.

Con información de Superlider