Menor resulta lesionado al caer de una motocicleta

Menor resulta lesionado al caer de una motocicleta

Redacción

Cosío, Ags.-Un menor de edad resultó lesionado, derivado de un accidente tipo caída de motocicleta, suscitado en el municipio de Cosío, tras lo cual fue llevado a recibir atención médica, por paramédicos del ISSEA, mientras que el conductor fue asegurado y llevado ante las autoridades correspondientes, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 25, se había registrado un accidente en el que dos personas que iban a bordo de una motocicleta, habían sufrido una aparatosa caída.
Ante esto se trasladaron al lugar los policías estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al kilómetro 1, se encontraron a dos personas en el asfalto y a unos metros de ellos una motocicleta marca Italika color gris, modelo 2020, sin placas de circulación.
Por lo cual se aceraron a brindarle los primeros auxilios a los tripulantes, de esta forma, se percataron de que Paulo, de 12 años de edad, presentaba lesiones de consideración, por lo cual fue abordado a la ambulancia en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del IMSS.
Mientras que el conductor`, de nombre Jairo Joel, de 22 años sólo presentaba lesiones menores, por lo que no ameritaba ser trasladado a un hospital, por lo que fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.