Detienen a Karina por distribución de drogas

Detienen a Karina por distribución de drogas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Una mujer que presuntamente se dedica a la distribución de enervantes en varias colonias del norte de la ciudad, fue detenida gracias a las acciones de inteligencia y trabajo de campo, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, misma que llevaba entre sus pertenencias 250 gramos de crystal y 30 pastillas consideradas como psicotrópicas, por lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

La captura de la presunta responsable se llevó a cabo alrededor de las 15:03 horas, cuando los oficiales estatales, habían incrementado la vigilancia en calles de los fraccionamientos Las Hadas, El Plateado, Villas de San Francisco, Villa Teresa, y Pozo Bravo Sur, ya que se contaba con información de que una mujer se dedicaba a la venta de drogas en esa zona de la ciudad.

Fue así que al circular por la avenida Aglaya, se percataron de la presencia de un vehículo que coincidía con las características del que usaba la mujer señalada, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari.

La mujer detuvo la marcha de su vehículo marca Nissan March azul, modelo 2016 con placas de circulación del estado, luego de esto, los oficiales le solicitaron sus documentos, en ese momento observaron en el interior del auto una bolsa con droga.

Ante esto le indicaron que descendiera del auto, por lo que fue detenida por elementos femeninos, quienes aseguraron la bolsa con crystal que dio un peso de 250 gramos, así como 30 pastillas consideradas como psicotrópicas.

Con estos elementos, quien dijo llamarse Karina Elena, de 38 años de edad, fue trasladada junto con el auto y la droga a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de resolver su situación jurídica.