“Me voy sin resentimientos  y con la frente en alto”: Ventura

“Me voy sin resentimientos y con la frente en alto”: Ventura

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El ahora ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Herminio Ventura, dijo que se va de la dirigencia sin rencores y con la frente en alto, pese a las adversidades que enfrentó.

Ventura Rodríguez lamentó el haber sufrido una campaña de acoso por parte de algún personaje del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien pese a dicho obstáculo el partido salió del adormilamiento en que se encontraba y hoy se encuentra más vivo que nunca.

“Me voy sin enojarme, viendo siempre por el bien del partido, veníamos por 8 días y casi llegamos al año en dónde se levantó a un partido de capa caída con una militancia apática y alejada de la institución”.

Reconoció el trabajo de aquellos priistas que pese a las adversidades han seguido en el partido, que no traicionan y tampoco chapulinean, pero sobre todo a los tricolores que aunque no estén en las planillas están trabajando desde  las colonias.

Al final, el maestro jubilado expuso que seguirá en el partido, apoyando en la medida de sus posibilidades a los candidatos y candidatas, cuyo único interés que tiene es que le vaya al PRI y que se recuperen la mayoría de espacios en las contiendas venideras.