Me vale si me expulsan de MORENA: Mendoza Villalobos

Me vale si me expulsan de MORENA: Mendoza Villalobos

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- No le preocupa al diputado local Alejandro Mendoza Villalobos ser expulsado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego que fuera anunciado un proceso al legislador, tras votar en contra un punto de acuerdo hacia revertir el gasolinazo.

“Si ya iniciaron (el proceso),  aceptamos lo que decidan. Nosotros no estamos aferrados  a una función, pero estaremos en la lucha. Los trabajos se pueden hacer dentro o fuera de un partido, con un proyecto alternativo hay que hacerlo dentro o fuera”, afirmó en entrevista.

– ¿O sea que le da lo mismo?

– Sí, o sea yo siento mi trabajo y lo sigo haciendo junto con mis comités de base por las tardes y los fines de semana. A final de cuentas vamos con un proyecto y no para complacer a nadie.

La postura del diputado en torno al gasolinazo le ha generado críticas en su instituto político. La semana pasada, el senador de Morena, David Monreal Ávila, dio a conocer que se revisaría el actuar de Mendoza.

– ¿No hay división en su partido?

– No considero que haya división, yo creo que cada uno hace su trabajo en la trinchera que le corresponde. Unos en la dirigencia, nosotros en el Legislativo.  Tal vez nos ha faltado comunicación, pero eso se puede arreglar.

Alejandro Mendoza  llegó al Congreso del Estado por la vía plurinominal.