Me quieren expulsar del PAN porque les soy incómodo pero no podrán: LARF

Me quieren expulsar del PAN porque les soy incómodo pero no podrán: LARF

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El exgobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, asegura que no podrán expulsarlo del PAN luego de que trascendió que la Comisión de Orden del Comité Directivo Estatal lo excluyó de sus filas.

Ante ello, el político expresó en sus redes sociales que ni siquiera existen argumentos para excluirlo de Acción Nacional.

Aquí el texto de Reynoso Femat

“Sí quieren insistir como única instancia que les queda, pero se volvió a contestar y como no hay elementos… no podrán hacerlo !!!

Hay gente que les habla al oído por los temas legales sembrados en mi contra y hasta creen que son sentencias definitivas…y los procesos todavía no terminan… para eso quiero hacer este tipo de comunicación para mantenerlos informados !!! Saludos a todos !!!

Esto es lo que quiero informarles sobre la última oportunidad que les queda de expulsarme del partido gente a quien les resulto incómodo por tener presencia política y creen que hace ruido los asuntos legales qué hay en mi contra sembrados por CLT, que por cierto los he combatido con éxito y he revocado sentencias parciales, ya que no ha habido sentencia definitiva“.