Maestros de Aguascalientes: Regreso a clases en verde y todos vacunados

Maestros de Aguascalientes: Regreso a clases en verde y todos vacunados

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Tras sostener que no ha platicado en lo particular el tema del regreso a clases precencial con el gobernador Martín Orozco, el líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Ramón García Alvizo, dejó en claro que no se mueven de su postura y regresarán a las aulas solo vacunados al 100% y en semáforo verde.

Tras el llamado del ejecutivo para ver las posibilidades de un regreso, reiteró que las dos condicionantes que están sobre la mesa siguen siendo las antes expuestas, para no arriesgar a ningún trabajador de la educación.

Apuntó que tampoco se tiene indicación alguna de su comité nacional en el sentido de que haya un acuerdo firme y claro para retornar a las clases, esperando indicaciones para ello.

Expresó que en la entidad son alrededor de 14 mil trabajadores de la educación en su conjunto los que se tendrían que vacunar, observando que ven bien que se vayan buscando esquemas adecuados para el retorno, sin embargo, subrayó que no se moverán de su postura.