Maestro “mano larga” ya fue cesado: IEA

Maestro “mano larga” ya fue cesado: IEA

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Asegura el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Pérez-chica, que el maestro de la Secundaria General No. 38 que fue exhibido en un video abrazando y acariciando a sus alumnas de manera cariñosa ya fue cesado de su cargo.

Además ya se cuenta con una investigación del caso para corroborar si era la primera vez que llevaba a cabo ese tipo de acciones hacia las alumnas.

“Se separó de su cargo ya está firmando en el instituto, es una situación precautoria, quiero aclarar esto. Ya en su momento hay investigación, se va a ver la situación los padres de la niña, se va estar revisando todo ese caso, al final de cuentas desde luego de esto lo tratará gente especialista”.

Finalmente acerca de que los mismos estudiantes incluso advirtieran a medios de comunicación que incluso el profesor les acompañaba al baño.

Perez-chica señaló que se tiene que hacer con mucho cuidado porque se está platicando con alumnos, porque se debe ver que lo que digan estudiantes sea verdad y no sea manipulación.