Luis Miguel reaparece más jóven y delgado

Redacción

Luis Miguel reapareció en unas fotos en las que se ve más joven y delgado. El cantante fue captado días después de que se filtrara que presuntamente estuvo a punto de que le amputaran un brazo, y que por una cirugía para recuperar la salud había quedado en la quiebra.

En la primera imagen, Luismi posa con una gran sonrisa, un nuevo peinado y más delgado. Hasta ahora, se desconoce en dónde fue captado vistiendo un saco negro.

En la segunda postal, Luis Miguel se encuentra en una agencia de autos de lujo. Las especulaciones se desataron por la imagen, y hay quienes señalan que se compró un Rolls-Royce en Miami.

Si el “Sol” se compró un coche de colección y por ello luce tan feliz ante las cámaras, esto dejaría claro que no se encuentra en la ruina, como se rumoró en los reportes sobre el problema en su brazo.

Se había dicho que Luis Miguel sufrió una caída en junio del 2021 en la que se fracturó uno de sus hombros. Se supo que fue sometido a una intervención y requirió de tiempo de rehabilitación, a la vez, se informó que los gastos por su hospitalización terminaron afectando sus finanzas.

Con información de UNO TV