Necaxa candil de la calle… Cayó con León en el Victoria

Necaxa candil de la calle… Cayó con León en el Victoria

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Club León parece recobrar el camino en el mejor momento, después de que venció al Necaxa por 1-0 y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura

En un encuentro de pocas emociones en el Estadio Victoria, la Fiera superó a unos Rayos que se cayeron con Jaime Lozano en el banquillo.

Los Rayos del Necaxa mostraron destellos de buen futbol a pesar de sus carencias en la ofensiva, generando peligro en el área de Rodolfo Cota, pero el experimentado arquero salvó en más de una ocasión a los esmeraldas.

Pero un garrafal error les costó puntos a los de Aguascailentes. Una mano en el área, provocó un penal para la Fiera.

El delantero chileno el exnecaxista, Víctor Dávila aprovechó el cheque al portador y venció a Luis Ángel Malagón al minuto 33.

En la segunda mitad, León comenzó a despertar con un poco más de idea entre talentos como Mena, Dávila y Fede Martínez, pero no hubo mucha acción en las áreas durante los 90 minutos.


Ahora León parece recomponer el camino tras un mal inicio en la campaña y ahora escalan a los primeros ocho puestos.

Al final del encuentro, una pelea entre ambos equipos selló un encuentro de pocos momentos interesantes en el transcurso.

Con este resultado, la Fiera llegó a 11 unidades, mientras que Necaxa, se quedó con 7 unidades, además de la primera derrota de la mano de Jimmy Lozano.

Necaxa venía de sumar 4 puntos tras derrotar a Cruz Azul en el Azteca y rescatar un empate ante Xolos en la Frontera, pero simplemente no puede darle gusto a su afición y ganar en casa.