Logra FGR sentencia contra José, Juan y Carlos en Aguascalientes

Logra FGR sentencia contra José, Juan y Carlos en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, una sentencia condenatoria y vinculaciones a proceso contra dos personas, en eventos distintos, por diferentes delitos federales.
La sentencia fue emitida contra José “Ch”, por un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clonazepam, a quien el juez le impuso una pena de tres años de prisión y 37 Unidades de Medida y Actualización.
El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Altavista, tras asegurar 15 pastillas psicotrópicas.
Además, se vinculó a proceso a Juan “L” por la probable comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, correspondiente al municipio de Jesús María, al asegurarle 23 litros de hidrocarburo Diésel.
Derivado de lo anterior, y de los actos de investigación realizados por elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Delegación de la Fiscalía General de la República en el Estado, se obtuvieron indicios suficientes para establecer que en un inmueble se comercializaba hidrocarburo de procedencia ilícita.
Finalmente, Carlos “A” fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga en la colonia Jardines de Pabellón, al asegurar un arma de fuego tipo pluma.