Localizan taxi robado en La Estrella

Localizan taxi robado en La Estrella

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron un vehículo de alquiler que contaba con reporte de robo, luego de detectarlo en calles de la colonia La Estrella durante un recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Navidad Segura.

Oficiales del Destacamento Terán Norte realizaban su recorrido de vigilancia concretamente sobre la calle Acuario, cuando al llegar casi al cruce con la calle Osa Mayor observaron un taxi Nissan Tsuru, en color blanco, modelo 2015, con número económico 2844, el cual coincidía con las características de una unidad recientemente reportada como robada, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para corroborar los datos del auto.

Fue así que, al consultar el número de placa A844AAC, al igual que su número de serie en el Sistema Plataforma México, los elementos pudieron corroborar que se trataba del vehículo con denuncia por robo.

Finalmente, la unidad fue asegurada y presentada en la Fiscalía General del Estado, donde se entregaría a su legítimo propietario.