Detienen a par de sujetos armados en el Infonavit Morelos

Detienen a par de sujetos armados en el Infonavit Morelos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de amenazas y portación de un arma de fuego, además de dos armas de postas, fueron asegurados dos individuos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de darle persecución por calles del fraccionamiento Infonavit Morelos.

Los uniformados del Destacamento Morelos realizaban sus labores de vigilancia en su sector, cuando recibieron el reporte de una riña en el Cuarto Andador Bonampak, lugar al que al arribar, se encontraba solamente una ciudadana quien refirió a los elementos que dos sujeto en poder de presuntas armas de fuego se daban a la fuga a bordo de un vehículo Ford K, 2003, en color azul claro con el cofre en color negro, señalando su dirección.

Fue así que los oficiales se abocaron al rastreo de esta persona, logrando ubicar el vehículo metros adelante, donde luego de hacer caso omiso a la indicación de detener su marcha, fueron en su persecución por Avenida Bonampak y Chichen-Itzá, y posteriormente Avenida Aguascalientes hasta lograr interceptarlo en el cruce con la Avenida Mariano Hidalgo.

Al momento de realizar una revisión preventiva tanto al conductor y acompañante como al vehículo, les fueron aseguradas dos armas de postas y un arma corta calibre.25, además de que habrían incurrido en presuntas amenazas.

Finalmente, quienes dijeron llamarse Arturo “N” de 42 años y Óscar N de 32 años de edad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.