Localizan el cuerpo sin vida de una persona al interior de un camión

Localizan el cuerpo sin vida de una persona al interior de un camión

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes atienden el reporte de persona sin vida al parecer por enfermedad, mismo que fue localizado en el interior del camarote de un camión marca Freightliner que se encontraba estacionado en el interior de una bodega ubicada en Ciudad Industrial al sur de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes minutos antes de las 18 horas de este martes, en el que se manifestaba que en el interior del camarote  de un camión marca Freightliner se encontraba una persona de sexo masculino al parecer ya sin signos vitales, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos al sitio del reporte.

Al arribo de los uniformados de la Policía Preventiva fueron recibidos por José de Jesús N de 43 años de edad, quien dijo ser empleado de la mueblería con razón social “Exportación de Muebles S.A. de C.V. Disant”, ubicada en el número 206 de la calle Ángel Dorronsoro Gándara en Ciudad Industrial, mismo que les manifestó que el hoy occiso era trabajador eventual de la empresa, de oficio mecánico y que asistía a dicho lugar solamente cuando se le hablaba para acudir a revisar mecánicamente los trailers, por lo que esta tarde le manifestó que se sentía cansado y se había ido a descansar al camarote de un tractocamion marca Freightliner en color blanco con placas de circulación 187AK8 del Estado de México. Cuando llegó la hora para salir de turno, el hoy occiso, que en vida respondía al nombre de Pablo N de 63 años, ya no respondía al llamado de sus compañeros, motivo por el que, los policías que arribaron al sitio, al percatarse que al parecer ya se encontraba sin signos vitales solicitaron la presencia de paramédicos, arribando personal de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS018, quienes confirmaron el deceso de la persona de sexo masculino, desconociéndose las causas que originaron su muerte.

Finalmente, al sitio del reporte arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.