Localizan a menor de 6 años extraviado en Los Sauces

Localizan a menor de 6 años extraviado en Los Sauces

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes resguardan a menor de 6 años de edad extraviado en calles del fraccionamiento Los Sauces, siendo trasladado al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal en tanto se localizaba a sus padres.

Policías municipales del Destacamento Pocitos se encontraban en sus labores de vigilancia en el mencionado fraccionamiento, cuando cerca de la 1:00 de la tarde de este martes observaron a un menor sobre la calle Bahía de San Blas esquina con la calle Circuito Magisterial, mismo que se encontraba sólo deambulando, por lo que detuvieron su marcha para saber si estaba cerca de su casa o en compañía de algún adulto.

No obstante, el niño de 6 años de edad no pudo proporcionar su domicilio, además de que, tras recorrer las calles contiguas y preguntar con vecinos de la zona por un tiempo considerable, no se pudo localizar a sus padres, motivo por el fue resguardado y abordado a la unidad para ser trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

El menor quedo bajo cuidado del Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, en tanto eran localizados sus padres.