Lo querían anexar y los recibió con plomo en Haciendas de Aguascalientes

Lo querían anexar y los recibió con plomo en Haciendas de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Empleados de un anexo que pretendían llevarse a un sujeto en calles del oriente de la ciudad fueron recibidos a balazos.

Los afectados declararon que habían sido contratados para detener y trasladar a una persona adicta a las drogas a un centro de rehabilitación y cuya familia de manera voluntaria solicitó dichos servicios para anexarlo.

Cerca de las 22:40 horas de este sábado sobre la calle Salto de los Salado, en Haciendas de Aguascalientes, que al tener a la vista al objetivo el grupo encargado del anexo trato de detenerlo pero este saco de entre sus ropas una pistola y disparó en una ocasión. 

Uno de los trabajadores del anexo identificado como Miguel Moreno de 37 años de edad, recibió dicho balazo en la pantorrilla izquierda, por lo que fue abordado a un vehículo particular y trasladado por sus compañeros al Hospital Tercer Milenio en donde su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General Del Estado hicieron el levantamiento del casquillo sin que se logrará la detención del responsable.