Mujer sale lesionada tras flamazo en Lázaro Cárdenas

Mujer sale lesionada tras flamazo en Lázaro Cárdenas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil, y Policías Municipales de Aguascalientes atienden el reporte de un flamazo dónde la causa del siniestro fue una falla en la instalación de gas L.P

Fue a las 19:09 horas de este sábado cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Sahop edificio 4 interior #401, Unidad Habitacional Lázaro Cardenas se había sucitado un flamazo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar un bombero-paramédico valoro a María de 70 años de edad quien solo presento crisis nerviosa, por su parte los vulcanos realizaron una inspección en le lugar, ubicando que la causa del siniestro había sido la mala instalación en las  conexiones del gas L.P. por lo que se les dio las recomendaciones pertinentes para evitar una situación parecida.

María comento que se encontraba realizando su labores habituales cuando quiso prender el piloto del boiler y en determinado momento esté soltó un fuerte flamazo sin que las llamas llegarán a lesionarla.