Lo detuvieron por robo a tren en San Pancho

Lo detuvieron por robo a tren en San Pancho

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 32 años de edad, que fue sorprendido por el personal de Ferromex cuando presuntamente hurtaba mercancía que era transportada en el tren, la cual fue recuperada.

Los hechos se registraron cuando alrededor de las 16:20 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la terracería que conduce a la comunidad Chicalote, era requerida la intervención de la policía, debido a que un individuo había sido sorprendido efectuando un robo.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con el jefe de seguridad de Ferromex, quien indicó que minutos antes, sorprendió a un sujeto vaciando una tolva del tren que transportaba soya y llenando varios costales con la mercancía.

En el lugar, fue detenido quien dijo llamarse Rubén de 32 años de edad, a quien le fueron asegurados seis costales con soya, por lo cual, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.