Lo dan por muerto, lo refrigeran y descubren que está vivo

Lo dan por muerto, lo refrigeran y descubren que está vivo

Redacción

La India.-En India un hombre fue metido en un refrigerador luego de que sus familiares lo dieran por muerto, ya que, según señalaron, el sujeto, que enfrentaba problemas de salud, no se movía.El hombre de la India fue reportado muerto por su familia. Foto: Getty Images | Archivo

Todo ocurrió en la localidad de Tamil Nadu, al sur de la India, en donde Balasubramanian Kumar, como fue identificado el hombre, fue declarado sin vida y cuya familia comenzó con los trámites funerarios; sin embargo, los seres queridos del señor no esperaron la certificación médica.

Fue el pasado 12 de octubre que su familia lloraba la muerte del hombre y, ante el tiempo que demoraban los trámites funerarios, se vieron en la necesidad de rentar un refrigerador para preservar los restos.

Pero del luto pasaron a la sorpresa cuando descubrieron que Kumar estaba con vida. Fueron los trabajadores de la funeraria quienes se dieron cuenta que aún estaba vivo, pues al momento de llegar a la residencia del hombre, 20 horas después, se percataron que tenía movimientos.

El extraño momento fue captado en un video que rápidamente circuló en plataformas digitales, en él se puede ver al hombre en de la India respirando con un poco de dificultad y con los ojos entreabiertos.

Las personas que llevarían a cabo los servicios funerarios creyeron, en primera instancia, que eran movimientos que pudiera tener el cuerpo; sin embargo, no tardaron en darse cuenta que estaba vivo.

Según medios locales, tras reportar que el hombre no estaba muerto, éste fue trasladado al hospital para recibir asistencia médica. Por su parte, las autoridades de la India dieron inicio a una carpeta de investigación contra la familia del hombre por ponerlo en peligro.

Con información de UnoTV