Llueven críticas para Juanpa Zurita por lanzar su marca de agua de manantial

Llueven críticas para Juanpa Zurita por lanzar su marca de agua de manantial

Redacción

Ciudad de México.- Juanpa Zurita, famoso youtuber, anunció el pasado 30 de abril el nuevo proyecto en el que está involucrado: Water People, “agua (embotellada) directamente del manantial”.

El también actor de “Luis Miguel: La serie”, creó esta marca al descubrir que la mayoría del agua embotellada es purificada; es decir, tratada, y no de manantial, la cual -de acuerdo con una investigación que realizó- provee al cuerpo de los minerales que necesita, los que no tiene el primer líquido mencionado.

“Decepcionado de que no se está aprovechando el agua al máximo, me da tres opciones: olvidarlo y seguir con mi vida, quejarme y espera que alguien lo arregle o hacer algo para cambiar las cosas”, expuso en un video publicado en su canal de YouTube.

Evidentemente, Juanpa Zurita eligió la opción tres e hizo Water People con ayuda de Jungle Group, empresa que tiene su propio manantial, del que ahora el youtuber extrae el agua para su marca.

Aunque el influencer se mostró muy entusiasmado por su nuevo negocio, las redes sociales se volcaron en su contra y lo acusaron de explotar “uno de los poco manantiales que tiene el país”.

Además, de criticarlo algunos internautas están exhortando a los seguidores de Juanpa Zurita a no comprar su agua embotellada.

Con información de Radio Fórmula