Llega AMLO a su Segundo informe con un rechazo de 4 de cada 10

Llega AMLO a su Segundo informe con un rechazo de 4 de cada 10

Redacción

Aguascalientes, Ags.- De cara al II informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador llega con 4 de cada 10 que están rechazando su gestión como primer mandatario de México y una aprobación del 54.3%.

Al presentar su más reciente encuesta, el Gabinete de Comunicación Estratégica, revela  qué en materia de salud el 50.8% le reprueba su gestión al considerar que ha disminuido la calidad en el sistema de atención que se tenía.

Otro aspecto relevante es que en cuanto a la calidad de la estación el 53.5% dice que ha desmejorado y solo un 25.7% asegura que se han tenido avances importantes en este gobierno.

Para el tema de los empleos, el 70.6% dijo que ha sido insuficiente lo que se ha logrado en la está administración, mientras que solo un 19.4% apunto en que han aumentado en mucho o algo.

Dónde será mejor evaluados es en el combate a la corrupción con el 40.9% que manifestó que se ha tenido una disminución de dicho flagelo, mientras que solo el 38.1% ve que no hay avances significativos.

Para la pobreza, el 56.9% sostiene que sigue siendo un pendiente, mientras que solo el 25.9% menciona que hay avances en el tema.

Al final, tras medir el tema de la inseguridad del país, hasta un 64.3% estiman que se ha aumentado, mientras que el 19.1% subraya que ha disminuido con las estrategias implementada