Limitarán y suspenderán de ser necesario eventos públicos del gobierno de Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Ante la llegada del coronavirus a Aguascalientes, el Gobernador panista Martín Orozco Sandoval,  adelantó que ante la contingencia que se vive se limitará el número de personas en los eventos públicos y se cancelarán actividades de ser necesario.
El mandatario se reunió con el gabinete en pleno con quien analizó las listas de eventos que cada uno tiene en puerta, los lugares y los sectores de la población, para ir determinando prioridades y atendiendo toda una serie de protocolos.
Mencionó que habrá eventos que se establecerá como condición un máximo  de 200 personas en espacios cerrados y en el caso de aquellos que superen los 500 asistentes, aún y en lugares abiertos se analizará la viabilidad de realizarlos o no.
“Teníamos eventos deportivos, artísticos y culturales, que créanme que cancelamos muchos”.
Al final, advirtió que el Instituto de Salud llevará la pauta en este tema, por los que si la misma da indicaciones de que no se reúnen las condiciones para realizar determinados eventos, estos será cancelados para garantizar la misma salud de los asistentes.