León golea a Necaxa 5 a 2 en amistoso en Aguascalientes

León golea a Necaxa 5 a 2 en amistoso en Aguascalientes

Armando Lara

Aguascalientes, Ags.-  la fiera del León goleó a los Rayos de Necaxa  por marcador de 4-0 en partido llevado a cabo en la Casa Club del cuadro dirigido por Alfonso Sosa en el sur de esta capital, en juego de pretemporada previo inicio del Clausura 2017.

Por los Rayos abrieron con Barovero, González, Luna, Gonzalez, Beckeles, García, Iturra, Gallegos, Isijara e Espíndola.

Los Panzas Verdes saltaron al terreno de juego con Yarbrough; Rodríguez, Burdisso, Novaretti, Navarro; López, Valdez, Peña, Montes, Moralez; y Boselli.

El encuentro tuvo primero dos tiempos de 40 minutos cada uno con equipos titulares, mientras que para el resto, otro dos periodos, fueron utilizados los elementos con poca regularidad o que van tomando ritmo en los clubes.

El primer tiempo no tuvo trascendencia con un 0-0 de pocas acciones de peligro. Para la segunda parte se despachó con cuatro goles por conducto de Andrés Andrade, Mauro Boselli, Fernando Navarro y Maxi Moralez.

Para el segundo partido de dos tiempos también de 40 minutos, los Rayos descontaron por medio del uruguayo, Diego Riolfo para el 4-1 parcial. Maximiliano Barreiro, refuerzo argentino para este torneo se estrenó con gol también para el 4-2 cuando aún se jugaba la primera parte.

En el segundo, Andrés Andrade, de nueva cuenta, se hizo presente en el marcador ahora por un penal señalado a favor de los visitantes, para sellar el cotejo 2 a 5 en favor de los guanajuatenses.