Pide Charlie Sheen en Twitter que Trump sea “el siguiente”

Pide Charlie Sheen en Twitter que Trump sea “el siguiente”

La Jornada

CDMX.- Haciendo patente su desgarbada personalidad el actor Charlie Sheen, publicó en su cuenta de Twitter un provocador mensaje/plegaria que dice: “Dear God; Trump next, please! Trump next, please! Trump next, please! Trump next, please! Trump next, please! Trump next, please!” (Querido Dios; ¡Trump el siguiente por favor!), acompañada de la imagen de una mano pintando dedo, en franca alusión a todas las celebridades que han muerto en 2016.

A 20 horas de publicarse ya tenía más 65 mil me gusta, había sido retuiteado casi 35 mil ocasiones y tenía 13 mil respuestas.

Por supuesto que el escandaloso mensaje provocó repudio de algunos sectores políticamente correctos que salieron en defensa del presidente estadunidense electo.

Charlie Sheen zanjó el asunto con otro tuit, que dice: “La reacción de los medios al tuit de ayer en la noche es emblemático de una paranoia timorata que se esconde, con infinita displicencia, en los entretelones de las expresiones de felicidad y esperanzas de las que nos atrevemos a publicar o impartir. Oh, por cierto, estaba hablando con Dios, no con ustedes”.