Lamentables cobros de Veolia hacia Cáritas: Espinoza

Lamentables cobros de Veolia hacia Cáritas: Espinoza

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Preocupa que cobros excesivos de la concesionaria Veolia a una institución de beneficencia como Cáritas sigan presentándose, manifestó la regidora, Reyna Cristina Espinoza Vázquez, presidenta de la comisión de Agua Potable del Cabildo de esta ciudad.

“Lo de Cáritas fue algo muy lamentable, sabemos que les ocurre a varios ciudadanos y hemos tenido pláticas con la concesionaria, hacerles propuestas a fin de que no les lleguen esa clase de problemas”, apuntó.

Espinoza Vázquez citó que en estas reuniones con la directiva de Veolia además han participado la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez, así como el titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable del Municipio, Refugio Muñoz.

“Si bien se han podido arreglar, el mal gusto y el momento sí te lo hacen pasar. La idea es ver el tema de la facturación, ciertos detalles”, comentó la edil por el PAN en torno a la concesionaria que opera en la ciudad desde hace 27 años.

A comienzos de mes, Cáritas denunció haber sido objeto de cobros, hasta por 22 mil pesos en servicio por parte de la concesionaria de agua, misma que justificó para ello la existencia de fugas en tuberías del edificio donde se encuentra la institución.