Cuentas públicas deberán aprobarse en periodo extraordinario: García

Cuentas públicas deberán aprobarse en periodo extraordinario: García

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es factible llevar a cabo sesiones con carácter extraordinario en las siguientes fechas para la votación de cuentas de los entes públicos, informó Luis Enrique García López, presidente de la comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.

“Se tendrá que convocar a un periodo extraordinario, y esto lo digo con toda la certeza del mundo, porque tenemos que hacer la aprobación de las cuentas públicas antes de que concluya el mes de febrero”, resaltó el diputado del PAN.

García López abundó que debido a que la aprobación legislativa para las cuentas públicas se encuentra fuera del calendario de actividades ordinarias, en su momento se deberá de convocar a estas sesiones, que tocarían por lo pronto estos asuntos.

“Por lo tanto, la diputación permanente tendrá que convocar a un periodo extraordinario y, como vemos el panorama, será solamente para dictaminar el tema que corresponde a las cuentas públicas”, resaltó el blanquiazul.

El Congreso de Aguascalientes inició periodo de receso desde el pasado 23 de diciembre y reanudará actividades ordinarias hasta comienzos de marzo próximo.