La Policía Estatal refuerza operativo para la última noche del 2016 en Ags

La Policía Estatal refuerza operativo para la última noche del 2016 en Ags

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Con la finalidad de mantener la seguridad y la tranquilidad en las calles durante las celebraciones del año nuevo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzará los operativos de vigilancia en toda la entidad y trabajará de manera coordinada con las policías de los 11 municipios, indicó el titular de la dependencia, Sergio Alberto Martínez Castuera.

El funcionario agregó que en el dispositivo participarán autoridades federales y ministeriales, a fin de evitar hechos que alteren el orden público.

Asimismo, comentó que en esta celebración, mucha gente acude a centros de diversión o a la casa de algún familiar, por lo que al regresar a su hogar conducen bajo los efectos de las bebidas embriagantes; de ahí, dijo, la necesidad, de reforzar los dispositivos para prevenir este tipo de incidentes.

Martínez Castuera recomendó a la gente que trate de disfrutar estas fechas en compañía de su familia; evitar el abuso en el consumo del alcohol y, en caso necesario, reportar cualquier situación al Servicio de Emergencia; “tengan la certeza de que contarán con una respuesta inmediata por parte de los cuerpos de emergencia y seguridad”, subrayó el titular de la SSPE.