La esposa del Chapo rompe el silencio

Quinto Poder

Ciudad de México.-Una semana después de que le dictaran sentencia a Joaquín Guzmán en Estados Unidos, Emma Coronel ‘reapareció’ en redes sociales.

Y aunque ese día en la corte de Brooklyn evitó hacer cualquier declaración sobre la decisión de la justicia estadounidense, esta vez la esposa del capo respondió las preguntas de varios de sus seguidores en Instagram.

Coronel comenzó ‘rompiendo el hielo’ con una foto sobre lo que compró en una cafetería.

Después invitó a que le hicieran cuestionamientos, que fueron desde las preguntas sobre su marido hasta sus proyectos futuros.

También recibió varios cumplidos…

Y buenos deseos para el futuro.

Y saludos desde el extranjero…

Comentó que la marca de ropa y accesorios que pretende lanzar sobre Guzmán está en proceso de verificación para contar con franquicias y expresó su aprobación a la marca que se vende actualmente, aunque no sea suya.

Coronel pudo referirse a la marca perteneciente a Alejandrina Guzmán, hija del sinaloense, que salió al mercado recientemente.

Hasta uno de los abogados de Guzmán en Estados Unidos, Jeffrey Lichtman, aprovechó para saludarla…

Y bromeó sobre su poco conocimiento del inglés…

Afirmó que no cambiaría nada de su vida.

Descartó escribir un libro sobre su historia, al menos por ahora.

Reveló que no tiene planes de divorciarse pronto…

Contó que el lugar más bonito que ha visto hasta ahora es Orlando, Florida.

También dijo que tras haber borrado las publicaciones de su perfil, subiría nuevas imágenes a su cuenta.

Coronel borró todas las fotos de su perfil el pasado junio, molesta por las interpretaciones que se hacían de sus publicaciones.

“No voy por el mundo poniendo fotos con doble sentido o dejando mensajes (…) Tomo fotos, me gusta, las pongo, ¿cuál es el problema?”, escribió en aquella ocasión.