La curiosa operación que se habría hecho Vicente Fernández Jr.

Redacción

Ciudad de México.-Vicente Fernández Jr., cantante y empresario, llegará de nuevo al altar, esta vez de la mano de su prometida Mariana González Padilla. Luego de su viaje por Europa, presumieron en redes sociales la gran pedida de mano que le preparó a su pareja, quien le dio el sí. 

Anteriormente, Vicente Jr. estuvo casado con la periodista Mara Patricia Castañeda, pero se divorciaron hace un tiempo. Fue en 2020 cuando inició una relación con la joven modelo e influencer, quien es conocida como la “Kardashian Mexicana” y a quien le lleva 19 años de diferencia.https://94f01f8604165eaef82b46ac5d213710.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

Y, aunque su relación ha despertado algunas críticas, han demostrado que no les importan los comentarios de los demás. Recientemente, llamaron nuevamente la atención sobre su relación y es que Mariana González reveló un dato íntimo muy curioso de Vicente Fernández Jr. 

Prometida de Vicente Fernández Jr. asegura que es un hombre en toda la palabra

Tras anunciar su compromiso en redes sociales, Vicente Fernández Jr. y Mariana González esperan tener un gran matrimonio. La joven apareció en el reality show “Rica, Famosa, Latina” en donde no dudó en hablar de su pareja, pues a pesar de sus 56 años, asegura que el cantante no tiene problemas en la intimidad. 

De acuerdo con Mariana, Vicente Fernández Jr. se habría sometido a una curiosa operación para usar un implante peneano. 

Pues todavía le funciona, ahí tiene la bombita

Fueron sus declaraciones durante uno de los episodios del programa, pues algunos hombres recurren a este proceso para poder tener intimidad sin problemas y no usar pastillas.

¿Qué es un implante peneano?

Este dispositivo se coloca en las partes íntimas del hombre para ayudarlos a tener una erección si sufren de disfunción eréctil debido a la edad u otro padecimiento.

De acuerdo con expertos del Boston Scientific, el dispositivo tiene una vida de 15 años. La operación consiste en colocar una especie de cilindros en el órgano reproductor masculino y una pequeña bomba colocada en la zona del escroto. Este a su vez contiene una bolsa de líquidos que va en la zona del abdomen, la cual al ejercer presión y circular sobre el área íntima, permite una erección “natural”.

Con información de El Heraldo de México