La ciudadanía única quien puede evaluar mi desempeño: MOS

La ciudadanía única quien puede evaluar mi desempeño: MOS

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Martín Orozco Sandoval, gobernador panista del estado, reconoció que no puede estar satisfecho de lo alcanzado durante su primer año como jefe del Poder Ejecutivo, no obstante considerar que se cumplieron los objetivos trazados para este 2017 –“e incluso alcanzar otros tantos”-. “Tenemos que continuar trabajando todos los días (…) para darle a la sociedad una mejor calidad de vida”, dijo, aclarando que serán los ciudadanos los únicos que pueden calificar su desempeño.

 

Además, valoró “la revolución educativa” que ha decidido encabezar su gestión, con tal formar generaciones de trabajadores que se adecúen a lo que el sector productivo le va solicitando al estado. “Es una visión diferente a la que se tenía, pero muy adecuada con los tiempos actuales; tenemos que adaptarnos para no quedarnos fuera”, comentó.

 

Asimismo, avisó que la situación en materia de seguridad mejorará en 2018 gracias al recurso con lo que se contará: “137 millones de pesos del secretariado, más lo que los municipios han obtenido del Fondo de Seguridad, así como los 112 millones que pudimos rescatar de ejercicios presupuestales de años pasados”.