A Rubén Camarillo no se le hizo expulsar a LARF del PAN

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El polémico exgobernador el panista, Luis Armando Reynoso Femat ganó otra vez una batalla en tribunales ahora lo buscaban expulsar del PAN por tercera vez y un juzgado le otorgó nuevamente la razón.

Ahora se quedó otra vez con las ganas de verlo fuera de Acción Nacional, el gris exdiputado federal y exsenador, Rubén Camarillo quien es el que maneja los hilos en el municipio de esta capital.

En el primer semestre del año busco que se le retiraran sus derechos partidistas como militante del blanquiazul, a Reynoso Femat.

Y este medio día el Tribunal Local Electoral otorgó el gane al exgobernante en el toca electoral, TEEA- JDC-01/2017, por lo que de esta manera permanece como militante al igual que otros miles.

El argumento que esgrimió Rubén Camarillo Ortega fue acusarlo de un político corrupto ante la Comisión Nacional Anticorrupción del CEN del PAN que preside Luis Felipe Bravo Mena.

Se le había solicitado acudir a la capital del país, para defenderse, pero como Reynoso Femat por los procesos legales que enfrenta desde hace varios años no puede salir del estado no se presentó con base en su ausencia se determinó suspenderle sus derechos de militante, ante ello, el político de Aguascalientes recurrió ante las instancias electorales y este día recibió respuesta positiva por lo que sigue como panista.

Así las cosas y Camarillo Ortega otra vez no se le hizo.