Redacción
El veterano luchador L.A. Park desató una nueva ola de controversia luego de que se viralizara un video en el que agrede físicamente a un aficionado durante una función de lucha libre, donde incluso le propina varios golpes y dos silletazos.
Los hechos ocurrieron durante una función de despedida de El Hijo del Santo, celebrada en una arena de San Luis Potosí. En las imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo el enmascarado encara a un asistente, lo golpea con un machetazo al pecho y, tras recibir una respuesta mínima del joven, lo ataca con otros tres impactos y finalmente con una silla metálica.
A pesar de que el personal de seguridad intentó detenerlo, L.A. Park continuó con la agresión, dejando una escena que ha provocado reacciones divididas entre los aficionados. Mientras algunos condenaron el exceso de violencia del luchador, otros tomaron el momento como una broma o parte del espectáculo.
“Definitivamente demasiada desproporcionada la reacción del luchador, pero al mismo tiempo, el aficionado debe solo ver”, comentó un usuario identificado como René Moya en la red social X.
Otros comentarios en tono irónico también circularon en internet: “Vivió la experiencia a full”, “El carnal estaba haciéndole paro y se llevó su madrazo”, y “Don L.A. Park ya no debería hacer tanto esfuerzo, ya casi llega a los 7 meses de gestación”, en referencia al físico del gladiador.
De acuerdo con algunos internautas, el propio aficionado habría pedido a L.A. Park que lo golpeara, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente. Lo cierto es que este episodio se suma a una lista de incidentes protagonizados por el luchador, conocido por su estilo agresivo dentro y fuera del ring.