Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

Redacción

La socialité Kim Kardashian parece haber llegado al límite en su relación con el rapero Kanye West, ya que tras seis años de matrimonio y con cuatro hijos, solicitó el divorcio.

La crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.

De acuerdo con el portal TMZ, Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.

Además, como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes.

La fecha de su divorcio no ha sido determinada.

A mediados del año pasado, el famoso rapero lanzó en Twitter una serie de mensaje perturbadores donde acusó a su esposa de querer “encerrarlo” en un hospital psiquiátrico tras contar en una conferencia política que la celebridad pretendió abortar a su primera hija North West.

Pero eso no fue todo, el entonces candidato presidencial despotricó contra su suegra Kris Jenner, de quien dejó entrever que fue la culpable de la filtración del video sexual de Kim con su entonces novio Ray J.

Con información de Diario MX