Kanye West pide en redes que ataquen a nueva pareja de Kim Kardashian y ella le reclama

Kanye West pide en redes que ataquen a nueva pareja de Kim Kardashian y ella le reclama

Redacción

La estrategia que tiene Kanye West para “recuperar” a Kim Kardashian se salió completamente de control y deja ver lo desesperado que está por evitar a toda costa su divorcio.

En días pasados, el rapero pidió a sus fanáticos que atacaran a la nueva pareja de la socialité, Pete Davidson, si se lo llegaban a encontrar en la calle.

“Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como llama a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle ‘Kimye para siempre’”.

Obviamente esto no le gustó a la famosa, quien decidió escribirle al rapero para que dejara de publicar mensajes de odio en contra de su nuevo novio. Fue hasta entonces que Kanyne pidió a todos que ignoraran su deseo.

“A pedido de mi esposa, por favor, nadie le haga nada físico a Skete. Voy a manejar la situación yo mismo”.

¿Y cómo sabemos de esos mensajes? Fue el propio Kanye quien compartió las capturas de pantalla en sus redes sociales.

En una publicación posterior, Kardashian le preguntó al músico por qué no podía mantener en privado ninguna de sus conversaciones, a lo que respondió: “Porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno… ¡¿Por qué no se lo diría a todos?!”.

Poco después, eliminó todas las publicaciones.

En tanto, a Kim parece no importarle que West quiera volver con ella ya que fue vista disfrutando de una cena romántica con su novio en Nueva York.

Con información de Infobae