Juran que ahora si en abril estará listo sistema de prepago en urbanos

Juran que ahora si en abril estará listo sistema de prepago en urbanos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Sistema de Prepago para camiones urbanos ya se encuentra cargado en el Centro de Control de Unidades de la Coordinación de Movilidad, por lo entraría en operaciones a principios de abril de este 2021.

El Coordinador de Movilidad, Ricardo Serrano, dijo en entrevista colectiva que ya se han colocado los equipos en las 440 unidades dentro del sistema, estando únicamente en fase de pruebas.

No obstante, aseguró que continuará el cobro en efectivo en las unidades, en lo que los usuarios se van familiarizando y se fomenta una cultura del uso de este cobro electrónico.

Se está platicando con tiendas de conveniencia, almacenes y abarrotes para la distribución de las tarjetas y recargas, buscando el mayor número de puntos disponibles para efectos de que la ciudadanía no tenga problemas, detalló.

En última Instancia Serrano López estableció que este será el primer paso para que esté mismo año se realice un proyecto piloto para agregar el mismo sistema de pago en algunos taxis y unidades del transporte público foráneo.