Revisará PAN situación de pago de bono a médicos del Hidalgo

Revisará PAN situación de pago de bono a médicos del Hidalgo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se revisará la situación en torno al prometido pago de bonos a personal del Hospital Miguel Hidalgo, aseguró el diputado Salvador Pérez Sánchez, vocal de la comisión de Salud en el Congreso local.

“Vamos a checar esa parte. Me he dado cuenta de ese bono que han estado solicitando, tenemos que ver en qué quedó por parte de las autoridades y lo estaremos revisando”, comentó el legislador por el PAN.

Aunque el bono fue prometido desde mediados del año pasado al personal médico, autoridades locales del sector salud habían señalado que no se contaba con los recursos suficientes, sobre lo cual Sánchez Pérez hizo hincapié en que deberá atenderse la petición.

“Aquí la situación es que aún cuando ya aprobamos el paquete económico, pero puede haber adecuaciones. Si es necesario que el sector salud lo solicite, estaremos en la disposición de revisar”, agregó el blanquiazul.

El 10 de agosto último, gobierno del estado anunció un bono a 300 trabajadores del Hospital Hidalgo que han laborado de manera extraordinaria por la pandemia sanitaria. El cual a la fecha no había sido entregado.