Julio Medina sugiere impulsar acciones para el cuidado del medio ambiente en Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Es deber de las administraciones municipales proveer a los ciudadanos de las mejores condiciones en los servicios públicos, además de apegarse a una perspectiva ambiental a través de políticas públicas y acciones concretas; así lo mencionó Julio Medina, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de la entidad.

Durante sus últimos días de gira proselitista, Julio Medina mencionó ante militantes que la disponibilidad del agua y el cuidado al medio ambiente en Aguascalientes son asuntos de importancia mayor que deben ser tomados en cuenta en la toma de decisiones gubernamentales.

Sobre esta problemática, indicó que la militancia panista es consciente de que el municipio tiene serios problemas con el agua, pues el abatimiento de los mantos acuíferos es cada vez más preocupante.

Aunado a esto, es necesario trabajar en la solución al manejo de la basura, pues también representa un grave problema que debe ser atendido, por ejemplo, señaló que el relleno sanitario de San Nicolás está por llegar a su límite por lo que no se debe dejar a la ligera este tema que pone en riesgo el manejo ambiental con el que se deben manejar los residuos.

También aclaró que en esta etapa del proceso electoral no está permitido hacer propuestas concretas, Julio Medina indicó que está conciente de estos grandes problemas por lo que en su momento dará a conocer alternativas para resolverlos, pues el desarrollo integral de las futuras generaciones no se debe poner en riesgo.

Cabe destacar que la convicción y experiencia en el ámbito ambiental ha permitido reconocer a Julio Medina como un actor con experiencia, pues mediante los cargos públicos que ha desempeñado ha gestionado proyectos de gran trascendencia como, la construcción de las Estaciones de Transferencia, la creación del Programa de Ordenamiento Ecológico, un nuevo Centro de Educación Ambiental y La Casa de la Ciencia.

Finalmente, invitó a los militantes del PAN en el municipio a sumarse a su proyecto ganador, ejerciendo libremente su voto el próximo 10 de marzo.