Julio César Medina Delgado asume como titular se la SSMAA

Julio César Medina Delgado asume como titular se la SSMAA

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Julio César Medina Delgado, asumió las actividades correspondientes a su nuevo encargo en la Secretaría de Sustentabilidad Medio Ambiente y Agua (SSMAA), tras el nombramiento que le otorgó el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval; y luego de haber realizado el proceso de entrega – recepción de la dependencia.

Al tomar las riendas de la Secretaría, Medina Delgado aseguró que trabajará dando seguimiento a las acciones que contiene el Plan Estatal de Desarrollo, así como a los lineamientos que ha expresado el gobernador para mejorar aspectos medioambientales, en especial con el cuidado del agua y el impulso a energías limpias.

También comentó que continuará con acciones en favor de los centros de educación ambiental, procesos de verificación vehicular y estaciones de monitoreo atmosférico, por mencionar algunas.

Finalmente, expuso que recibió la dependencia en excelentes condiciones de parte de su antecesor, Alfredo Alonso Ruiz Esparza, y señaló que su interés es sumarse a los esfuerzos de todos los trabajadores de la SSMAA, para ofrecer a la sociedad resultados, trabajando con responsabilidad y honestidad en beneficio de las familias de Aguascalientes.