Arturo Avila se reunió en Aguascalientes con la hija de Elba Esther Gordillo, ¿buscará ser candidato por la RSP?

Arturo Avila se reunió en Aguascalientes con la hija de Elba Esther Gordillo, ¿buscará ser candidato por la RSP?

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El polémico empresario de la industria de la seguridad, Arturo Avila Anaya no descansa.

Hace unos meses indicó que tras su clara derrota en las urnas electorales en junio pasado, cuando buscó ser alcalde bajo las siglas de Morena, señaló que buscaría ser presidente del partido de López Obrador.

Sin embargo ha recibido últimamente mucho rechazo de parte de la actual dirigencia que encabeza, Cuitláhuac Cardona y Fernando Alférez así como de otros cuadros morenistas.

Es por ello que la noche de este miércoles sostuvo una reunión con Maricruz Montelongo Gordillo, hija de La Maestra Elba Esther Gordillo, y otros personajes en un lujoso restaurante del norte de esta ciudad.

Ahí Avila Anaya departió el pan y la sal además de Montelongo Gordillo con el nuevo camaleón de la polaca local, el expriista, expanista, exmorenista y todo lo que se le acomode, nos referimos a David Hernández Vallín.

Además de ellos, Manuel Castañeda Rodríguez comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas para Aguascalientes y la asistente del excandidato de Morena, Ana Calzada.

Uno de los temas que estaban tratando entre otros es la organización de la asamblea constitutiva de las RSP que se verificará el próximo domingo 8 de diciembre en el Palenque de la feria para buscar consolidarse cómo partido político nacional

Al parecer Arturo Avila se prepara para buscar en un menos de tres años la candidatura a la gubernatura del estado bajo las siglas de las RSP en caso de que en Morena le cierren la puerta y de paso al no contar con figuras de arrastre se la den a otra….. persona.

Falta bastante tiempo para conocer el desenlace de esta novela, pero no hay peor lucha que la que no se hace.